KC55

Kumho PORTRAN KC55 es un neumático diseñado para proporcionar la máxima tracción a vehículos de carga ligera. Hecho para Vans livianas, que circulan en ciudades y en caminos de tierra livianos, tiene bloques rígidos y una banda de rodadura más ancha, que contribuyen a una tracción superior y una estabilidad mejorada.

Separador de línea cruzada

Diseño lateral sobrio y moderno

Inspirado en las modernas embarcaciones de alta velocidad, Kumho PORTRAN KC55 presenta un diseño lateral sobrio, pero de líneas actuales y elegantes. Diseñado para uso urbano, refleja la arquitectura de los edificios urbanos modernos.

DISEÑO ROBUSTO Y DE ALTA TRACCIÓN

ilustracion

Con un diseño que favorece la tracción en todo tipo de suelos. Sus bloques grandes e irregulares ofrecen una mayor “huella” que se traduce en una mayor estabilidad de conducción. Sus anchos surcos en zigzag también ayudan a la tracción y aseguran una eficiente expulsión de agua y piedras. ​

Estructura de alta eficiencia

La estructura del PORTRAN KC55 fue desarrollada para reducir la generación de calor y, por tanto, aumentar la durabilidad del neumático. Su moderna estructura resiste mejor las exigencias del rodamiento continuo durante el transporte de carga.

OTROS DISEÑOS

KC53

KSR01

KDR01