El Kumho Portran KC53 es un neumático diseñado específicamente para vehículos comerciales ligeros como furgonetas o camiones pequeños, que soportan entre 1.8 y 3.5 toneladas. Este neumático es ideal para entornos urbanos donde los vehículos están sujetos a frecuentes paradas y arranques, típicos de operaciones de entrega y transporte en la ciudad.
El PorTran KC53 también cuenta con una nueva carcasa que ha mejorado la durabilidad de la sobrecarga del talón, con tecnología robusta de paredes laterales para una mayor durabilidad y capacidad de carga útil durante la vida útil del neumático.
El PorTran KC53 presenta una banda de rodadura más ancha para mayor contacto con la superficie y tracción. Además cuenta con bloques centrales sólidos más anchos para mantener un contacto constante con la autopista, aumentando la estabilidad y la respuesta de la dirección.
Utilizando la tecnología de construcción multifuncional S-SRB, que maximiza el compuesto de polímero y sílice, y los beneficios de la sílice de alta dispersión, el PorTran KC53 produce un gran rendimiento en condiciones húmedas sin sacrificar la banda de rodadura.