Kumho KRS03 es un neumático direccional diseñado para aplicaciones regionales y de transporte en carretera, ideal para camiones pequeños y medianos. Este neumático ofrece una combinación de rendimiento, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, siendo una opción excelente para transportistas que buscan neumáticos confiables para sus flotas.
- El KRS03 cuenta con un diseño de costillas (ribs) direccionales, que proporciona estabilidad en línea recta y mejora el manejo tanto en condiciones húmedas como secas.
- Los surcos laterales múltiples reducen el desgaste irregular y mejoran el agarre en condiciones húmedas.
- Equipado con expulsores de piedras para prevenir su perforación, mejorando la durabilidad de la carcasa y la posibilidad de precurado.
- Principalmente diseñado como un neumático de dirección o tráiler, pero puede ser utilizado en la posición de tracción si es necesario. Es adecuado para aplicaciones en autopistas pavimentadas o terrenos mixtos.
• Camión rígido: Entregas locales y regionales. Proporciona estabilidad y durabilidad en rutas urbanas.
• Camión articulado (con remolque): Transporte de larga distancia. Ideal para dirección y remolque, mejora la tracción y reduce el desgaste.
• Autobús:Transporte público y escolar. Mejora la tracción en superficies mojadas y reduce el riesgo de hidroplaneo.
• Camión tractor:Transporte de carga pesada a largas distancias. Proporciona estabilidad y manejo mejorados en la posición de dirección.
Tipo de Dibujo
Tracción
Alto y Ancho del Dibujo / 17.5'
Alto y Ancho del Dibujo / 19.5' 22.5'
Tecnología que utiliza una combinación de métodos avanzados de análisis y optimización para lograr una integración óptima de la forma, estructura y materiales de los neumáticos.
La combinación de estas tecnologías permite a KUMHO optimizar cada aspecto del neumático, desde su forma y estructura hasta los materiales utilizados, asegurando un rendimiento superior en términos de durabilidad, eficiencia y seguridad.
Enlace molecular fuerte en los materiales
Baja resistencia a la rodadura, minimizando la generación de calor y pérdida de energía
Minimiza la deformación de los bloques.